San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Estelrich: “La gente no sabe qué tipo de cambio quiere”

El ex precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Eduardo Estelrich, confirmó que participarán el próximo domingo de las tareas de fiscalización para la segunda vuelta electoral. 
“Estamos haciendo trabajo de conciencia, saliendo por distintos lugares a explicar qué pasa si se acaba un modelo y termina otro. Yo voy con un equipo de altoparlantes a las localidades estos días” indicó el dirigente. 

 A la hora de explicar los motivos por los Macri sigue liderando las encuestas, Estelrich sostuvo: “Una vez en la Argentina un personaje que hizo un muñeco que le llamaban Goma Goma, y no tenía ninguna referencia de nada. Yo creo que lo que hace Macri es justamente usar aquello que la gente no entiende, y se acoplaron muchos idiotas útiles del peronismo y el radicalismo. La gente no sabe qué tipo de cambio quiere”. 
Además, sostuvo que “si se plantea a los economistas de Macri, vuelve lo del 2001, aunque por un lado pienso que estaría bueno, porque lo que no entra por la cabeza entra por las patas”. 
El referente del Movimiento Evita reconoció que “es cierto que hay corrupción, y que Cristina es medio soberbia, pero cuando analizamos la suma final es ilógico que un peronista o un radical revolucionario estén con Macri”. Además, sostuvo que “la gente común lo que menos quiere es que le hablen de sacrificio y lucha, aunque les vaya bien”.