La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Encuentro Norteño en el Paseo Público

La Asociación Civil Huauque organizó para este domingo, en el marco de la Fiesta de las Colectividades, el 10º Encuentro Norteño. 
El evento tendrá lugar en el Paseo Público Municipal desde esta mañana. 

La grilla de artistas incluye a Los Surys (Residentes norteños en San Pedro), Sofía Rotundo-Oscar Magallanes, 6 Octavos , Despertar Chamamecero, Sergio y Los Hermanos Krenz. 
También actuarán Rubén Maseroni y Fabián Miranda, José Mena (Baradero) y la Escuela de Danzas Renacer (del Centro de Jubilados de San Martín).