Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Empleados de Celupaper que no ingresaron radicaron una exposición

Empleados de la firma Celupaper presentaron junto al representante legal de la empresa una exposición civil porque, afirman, se vieron impedidos de ingresar a sus lugares de trabajo. 
Se trata de trabajadores no afectados por la medida de fuerza del Sindicato de Papeleros ni por la suspensión ordenada por el Ministerio de Trabajo. 

En la mayor parte de los casos son empleados administrativos, encargados de área y personal jerárquico. 
También se registró esta mañana una situación con los mecánicos. Representantes del gremio que los nuclea se presentaron en el lugar para asegurarse de que pudieran ingresar sin inconvenientes.