Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

El prestigioso médico Dr. Eduardo Cueto Rúa estará en San Pedro

El médico pediatra, gastroenterólogo, especializado en celiaquía, Dr. Eduardo Cueto Rúa, estará en San Pedro para brindar una charla sobre el impacto del diagnóstico y sensaciones de las personas celíacas. 
El prestigioso profesional disertará el viernes 4 a las 19, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, con entrada libre y gratuita. 

La visita es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Agrupación Celíacos San Pedro. 
Mañana a las 10, los organizadores brindarán una conferencia de prensa en el Hospital para dar detalle de la disertación.