La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El prestigioso médico Dr. Eduardo Cueto Rúa estará en San Pedro

El médico pediatra, gastroenterólogo, especializado en celiaquía, Dr. Eduardo Cueto Rúa, estará en San Pedro para brindar una charla sobre el impacto del diagnóstico y sensaciones de las personas celíacas. 
El prestigioso profesional disertará el viernes 4 a las 19, en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, con entrada libre y gratuita. 

La visita es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Agrupación Celíacos San Pedro. 
Mañana a las 10, los organizadores brindarán una conferencia de prensa en el Hospital para dar detalle de la disertación.