Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El desobstructor no pasó la VTV y trabajará con un permiso provisorio

Luego del reclamo de los trabajadores del camión desobstructor porque el transporte no contaba con la VTV, finalmente la Municipalidad realizó el trámite de verificación en la planta fija de San Nicolás. 
Lo llamativo del caso es que los propios empleados pudieron certificar que el proceso no tiene costo para los vehículos oficiales. 

 El vehículo no pasó el primer control, ya que debe realizarse un arreglo en el sistema de frenado. Como el inconveniente no le impide seguir circulando con normalidad, los responsables de la planta extendieron un permiso provisorio hasta el 5 de enero de 2016.