La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Disparos hacia una vivienda

Dos sujetos armados, a bordo de una moto, efectuaron ayer disparos contra una vivienda.
El incidente se registró a las 13, en Benefactoras Sampedrinas al 2700. 
Los proyectiles no alcanzaron a ninguna de las personas que estaban en ese momento en la casa, aunque provocaron daños en la mampostería. 

Minutos después de que ambos huyeran en la moto, uno de los agresores se presentó nuevamente, tirando otra vez contra el frente del inmueble. 
 Tomó intervención la UFI 7.