Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Día de la Tradición en pleno centro

Como parte de la conmemoración del Día de la Tradición, tuvo lugar anoche una actividad en pleno centro de la ciudad. 
Con la organización de la Sociedad Italiana, se desarrolló en la calle, frente a la sede social ubicada en Mitre al 800, un encuentro de danzas folklóricas, del que participaron integrantes de los ballets de la entidad. 

Durante el desarrollo de la actividad, el tránsito quedó momentáneamente interrumpido. El espectáculo fue seguido por decenas de personas que se reunieron en el lugar.