La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Desde el lunes, cambios en la entrega de turnos en el Hospital

La Secretaría de Salud dispuso que desde el lunes, los turnos en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, se entreguen de acuerdo a un cronograma específico. 
De 6 a 7 se otorgarán para pediatría y control, traumatología, neurología, oftalmología, cardiología, odontología y cirugía. 

 Entre las 7 y las 8, se entregarán turnos para obstetricia y ginecología. 
 De 8 a 9, para clínica médica. 
 Con este nuevo esquema, buscan evitar que los pacientes tengan que hacer largas colas desde las primeras horas de la mañana. A partir de ahora, solo se darán los turnos dentro de los horarios especificados para cada especialidad.