Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Jóvenes dejan de pelear entre ellos para atacar a la policía

Este sábado, aproximadamente a las 11 de la mañana, personal policial que realizaba una recorrida preventiva en la zona de General Pueyrredón e Ituzaingó, advirtió una confrontación con golpes de puños y patadas entre varias personas. 
 Al percatarse de la presencia de la policía, la mayoría de los participantes comenzaron a dispersarse en diferentes direcciones. 

Los cinco que quedaron en el lugar seguían agrediéndose entre sí violentamente. 
 Cuando los efectivos intentaron lograr que los protagonistas desistan de su actitud, dejaron de pelear entre ellos, pero se volcaron en contra del personal policial, con piedrazos, puñetazos y patadas. 
 Los cinco menores fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría local. 
La Fiscalía del Joven avaló la actuación de la policía, y los procesó por “resistencia a la autoridad”.  Sin embargo, recuperaron la libertad y fueron entregados nuevamente a sus padres.