Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Colas desde la madrugada para la inscripción en el Jardín 901

Alrededor de 200 personas hicieron cola, algunas de ellas desde la madrugada, para inscribir a sus hijos en el Jardín Nº 901, ubicado en Uruguay y Obligado. 
El primero de la fila llegó a la 1.30 y pasó toda la noche en el lugar. A las 3.30 llegó el segundo y el grueso se hizo presente antes de las 5 de la madrugada. 

 Los padres debieron entregar documentación personal de los padres y los niños y libreta sanitaria, entre otros datos. 
Otros establecimientos como el Jardín Normal y el Estrellita, mientras que más de 150 niños fueron inscriptos para ingresar al Jardín Belén.