Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Clausuraron un boliche bailable

Aproximadamente a las 2.30 de esta madrugada, personal de la Comisaría local clausuró, en conjunto con Inspección General, un boliche bailable. 
Se trata del ubicado en Mitre y Boulevard Moreno, bajo el nombre “Alternativo”. 

 De acuerdo a la información suministrada por la policía, no contaba con los requisitos exigidos por la Ley de Nocturnidad y la ordenanza vigente.