La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Clausuraron un boliche bailable

Aproximadamente a las 2.30 de esta madrugada, personal de la Comisaría local clausuró, en conjunto con Inspección General, un boliche bailable. 
Se trata del ubicado en Mitre y Boulevard Moreno, bajo el nombre “Alternativo”. 

 De acuerdo a la información suministrada por la policía, no contaba con los requisitos exigidos por la Ley de Nocturnidad y la ordenanza vigente.