Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Ciro, Los Persas, Los Piojos y el coro más grande del Mastai


Ciro y Los Persas, la excelente formación con la que Andrés Martínez siguió rockeando después de la separación de Los Piojos, tuvo un reencuentro en San Pedro con las tribus propias y ajenas. 
Con un set list generoso, en el que no dejó de lado ninguno los éxitos de la banda que lo lanzó a la fama, Ciro logró que dos horas en el escenario dejaran con ganas al público. 

Como siempre, jugó con un público que, sabe, le responde, en un diálogo que pocos artistas manejan tan bien. Celulares encendidos para "Canción de cuna", coro interminable para cada tema piojoso pero tambien para los estrenos de , mucha armónica, cierre con el himno y el que no salta es un inglés.
Ciro volvió a San Pedro antes de su show en el Luna Park y dejó en claro el por qué de su vigencia.