El sampedrino Mateo Parera brilla con Boca en el Mundial de Clubes Sub 12 en Madrid (Videos)

 El futbolista sampedrino Mateo Parera se destaca como una de las figuras principales en el Mundial de Clubes Sub 12 que se desarrolla en Madrid, España. El juvenil, surgido de las divisiones inferiores del club Independencia de San Pedro, integra la delegación de Boca Juniors, institución que lo fichó recientemente para continuar su formación deportiva. El conjunto xeneize se impuso con autoridad ante el Inter Miami de Estados Unidos por 4 a 0. Parera fue el protagonista excluyente del encuentro al convertir dos de los tantos de la goleada, actuación que lo posicionó como el jugador más valioso del partido.

Capacitación sobre emergencias con tormentas eléctricas en el agua

En el marco de las reválidas de guardavidas que se llevarán a cabo este sábado en el Club Náutico, habrá una importante charla de capacitación a cargo de representantes de la Comisión Provincial de Guardavidas. 
Será sobre modos de intervención y prevención ante situaciones con tormentas eléctricas en el agua, tanto en río como en natatorios. 

Comenzará a las 15, y se realizará en las instalaciones del Club Viejo. La actividad es abierta y gratuita para docentes, deportistas y público en general.