Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Camión incendiado en ruta 191: investigan posible robo

Un camión semirremolque Scania color azul, perteneciente a la empresa Trans Mot, de Chilecito, La Rioja, sufrió importantes daños esta mañana como consecuencia de un incendio. 
El vehículo apareció estacionado en la Ruta 191, kilómetro 12,5, a 500 metros de la estación transportadora de energía Transba y la sede de la Patrulla Rural. 


El fuego se inició y destruyó la cabina del vehículo. Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios no pudieron dar con el chofer del vehículo.
 Posteriormente, la policía estableció que esta madrugada, cuando el vehículo circulaba por Ruta 9, se interrumpió la señal de monitoreo satelital de la empresa de seguimiento, por lo que se sospecha de un hecho de piratería del asfalto.