Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Ashira pactó una "tregua" con Salazar y no avanzará en embargos

El Intendente electo Cecilio Salazar se reunió con el fundador y presidente de la empresa Ashira, Eduardo Manuel García. 
En medio de la grave crisis por la deuda municipal, que la semana pasada derivó en un cese del pago de salarios y un paro del Sindicato de Camioneros, el futuro titular del Ejecutivo avanzó en una negociación para consolidar una nueva etapa en la relación con la empresa. 

“Estuvimos con Eduardo García reunidos y nos dio la tranquilidad de que vamos a seguir charlando. Se comprometió a no hacer ningún tipo de cuestión jurídica ni ningún embargo. Eso no va a pasar” confirmó Salazar, en declaraciones a La Radio 92.3. 
“Me recibió muy bien y esperemos que podamos salir. Tuvimos un buen diálogo y tenemos la tranquilidad de que hasta nuestra asunción no va a pasar nada, y cuando asumamos nos vamos a sentar a hablar” remarcó el ganador de las elecciones del 25 de octubre. 
 Con relación al vínculo con la concesionaria del servicio de higiene urbana, agregó: “Seguramente vamos a prorrogar el contrato por unos meses porque no hay tiempo para una nueva licitación. Hemos abierto el diálogo. Están abiertos a conversar y llegar a un acuerdo”. 
La Municipalidad mantiene una deuda de alrededor de 30 millones de pesos. El déficit económico y financiero de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza hace prever que la cifra se incrementará en los próximos meses. La empresa requirió una actualización del acuerdo de financiación de la deuda firmado el año pasado.