La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Aprehenden a un joven que amenazó e intentó agredir a una mujer

Un joven de 18 años fue aprehendido anoche por la policía, luego de protagonizar un hecho de agresión en una vivienda ubicada en Alvear, entre 25 de Mayo y Belgrano.
El adolescente se presentó en la casa de una mujer de 34 años, comenzó a amenazarla de muerte e intentó agredirla físicamente, aunque no logró lesionarla.  

De acuerdo a los testimonios recogidos por la policía, habría un conflicto previo entre el agresor y uno de los hijos de la mujer a raíz de una pelea en una fiesta de cumpleaños.

La Fiscalía Nº 7 determinó su permanencia en la Comisaría hasta su posterior traslado a sede fiscal.