Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Almada: “La gente no toma dimensión del desastre que dejó Guacone”

Juan Almada, concejal del Frente de Todos que termina su mandato el 10 de diciembre, se refirió, a través de La Radio, a las sensaciones que le quedan al finalizar esta etapa: 
“Siento que me voy con más pena que gloria, después de cuatro años en el Concejo”. Como fundamento, Almada dijo que “durante tres años, lamentablemente no se pudo crecer, y tampoco pudimos hacer nada desde el ámbito legislativo porque quedamos sumidos en el desastre de la mediocridad, en la crisis que se veía y hoy es el resultado que tenemos”. 

 El concejal sostuvo que “la gente no tomó dimensión del desastre que dejó Guacone”. “vemos no solo los indicadores económicos sino el esquema totalmente desbandado del Ejecutivo, entiende que va a tomar muchísimos años solucionarlo”. 
Para Almada, todo se originó “en un problema político, de la falta de conducción, y de no tener a alguien que asumiera una responsabilidad como la de ponerse al frente de un Municipio, aunque pensándolo bien más que un problema político estábamos ante un problema psiquiátrico, y eso también lo absorvía el Concejo Deliberante”.