Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Allanamiento y secuestro de moto

Este jueves, en horas de la tarde, personal de la Comisaría local dio cumplimiento a una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás. 
El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Aulí al 1.000. En ese lugar, secuestraron una moto Guerrero de 110 cc con el número de chasis adulterado. 

 Se labraron actuaciones con intervención de la UFI 5.