Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Allanamiento y secuestro de marihuana, cocaína y armas

Un procedimiento policial ordenado por la Justicia en una vivienda de Las Provincias al 2300, terminó con el secuestro de drogas y un arma de fuego. 
En el lugar, encontraron 52 envoltorios de marihuana preparados para ser comercializados, droga compactada en “ladrillos”, una planta de cannabis, un envoltorio de cocaína, y una escopeta recortada calibre 14. 


Un hombre de 32 años fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.