Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Advierten sobre falta de encabezado en boletas de Cambiemos

Fiscales generales tanto del Frente para la Victoria como de Cambiemos advirtieron sobre la existencia de boletas a las que les falta el encabezado o el número de lista, que no son válidas.
En la Escuela Normal, el concejal y fiscal de Cambiemos, Iván Paz, dijo que esa situación se observó en varias escuelas. “A muchas boletas les falta el encabezado entero o el número de lista, y no son válidas. No sabemos por qué, en primer momento parecía que la boleta sin la fecha iba a valer, pero no tienen el número de lista, así que no son válidas. Esto pasó en varias mesas”, indicó.

Por su lado, Nicolás Macchia y Martín Baraybar (FpV) mencionaron la misma situación y plantearon algunos inconvenientes iniciales por falta de autoridades, pero que rápidamente fueron solucionados. “Se advierte mucho menos movimiento que en otras elecciones”, expresó Baraybar.
En tanto, Macchia confirmó que esperarán los resultados finales en el local partidario de calle 25 de Mayo, donde tendrán su centro de cómputos.