Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Acuchillado en Benefactoras Sampedrinas y Liniers

Poco después del mediodía, un vecino de Benefactoras Sampedrinas y Liniers fue increpado por otro, que lo corrió hasta el interior de su domicilio. 
Al llegar, rompió la puerta a patadas, y le arrojó varios golpes con un arma blanca. Uno de los puntazos lo alcanzó a la altura del brazo izquierdo. 

 Tras herirlo, el agresor se dio a la fuga. 
La víctima fue asistida en el Hospital y recibió el alta tras las primeras curaciones.