Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Una niña sampedrina espera por un trasplante de corazón

La niña sampedrina Milagros María Marzorati espera un trasplante de corazón, según informaron sus familiares a través de la red social Facebook. 
La pequeña de 11 años se encuentra internada en la Fundación Favaloro. 

“¡¡Por favor necesitamos de su oración, para seguir dándole fuerzas a Mili y para que ese corazoncito llegue pronto!! Graciaas” pidieron hoy.