Valentín Bravo, participó de un encuentro con Larroque y Cardozo sobre el futuro de los Juegos Bonaerenses

  El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque , y el subsecretario de Deportes, Cristian Cardozo , encabezaron este martes en Mar del Plata una reunión de trabajo con secretarios y secretarias de Deporte de los municipios, en el marco de la 34ª Final Provincial de los Juegos Bonaerenses. El encuentro, que tuvo lugar en el Gran Hotel Provincial, contó con la participación de Valentín Bravo , Director de Deportes de San Pedro. Larroque destacó la "inversión sostenida" del gobierno provincial para sostener el evento, incluso "en tiempos muy difíciles, con un Gobierno nacional que decidió retirarse de las políticas deportivas y desfinanciar a las provincias".

Una niña sampedrina espera por un trasplante de corazón

La niña sampedrina Milagros María Marzorati espera un trasplante de corazón, según informaron sus familiares a través de la red social Facebook. 
La pequeña de 11 años se encuentra internada en la Fundación Favaloro. 

“¡¡Por favor necesitamos de su oración, para seguir dándole fuerzas a Mili y para que ese corazoncito llegue pronto!! Graciaas” pidieron hoy.