Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un niño de 12 años y un joven de 17 robaron en una vivienda

Una vivienda ubicada en el llamado “Callejón de Moretti” fue asaltada anoche. Los ladrones ingresaron tras violentar una ventana trasera, de acuerdo a la información suministrada por la policía. 
Tras el aviso a la Comisaría local, encontraron en cercanías del lugar a un niño de 12 años que escapaba en una moto Guerrero de 110 cc. 

Luego de su interceptación, y ante las consultas al sistema informático de la policía, se determinó que el rodado presentaba número de motor adulterado. 
 El chico había participado en el hecho junto a un joven de 17 años, según fue establecido durante la investigación. 
 Un allanamiento de urgencia en la casa de ese adolescente permitió el secuestro de los elementos robados: un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música y una notebook. 
 Los elementos fueron reconocidos y restituidos a su propietario. 
 La UFI del Joven inició actuaciones por “Tentativa de robo”. El menor fue entregado nuevamente a sus padres.