Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un niño de 12 años y un joven de 17 robaron en una vivienda

Una vivienda ubicada en el llamado “Callejón de Moretti” fue asaltada anoche. Los ladrones ingresaron tras violentar una ventana trasera, de acuerdo a la información suministrada por la policía. 
Tras el aviso a la Comisaría local, encontraron en cercanías del lugar a un niño de 12 años que escapaba en una moto Guerrero de 110 cc. 

Luego de su interceptación, y ante las consultas al sistema informático de la policía, se determinó que el rodado presentaba número de motor adulterado. 
 El chico había participado en el hecho junto a un joven de 17 años, según fue establecido durante la investigación. 
 Un allanamiento de urgencia en la casa de ese adolescente permitió el secuestro de los elementos robados: un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música y una notebook. 
 Los elementos fueron reconocidos y restituidos a su propietario. 
 La UFI del Joven inició actuaciones por “Tentativa de robo”. El menor fue entregado nuevamente a sus padres.