Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Un motociclista con graves lesiones luego de un choque en Ruta 1001

Un hombre de 31 años sufrió graves lesiones luego de chocar, en moto, contra un auto, en la Ruta 1001. 
Aproximadamente a las 6.30, el motociclista circulaba en una Corven de 110 cc en dirección Río Tala – San Pedro. 

Un auto Renault 18 que circulaba en el mismo sentido, al comando de un hombre de 35 años, lo chocó desde atrás, en circunstancias que se desconocen. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda y un traumatismo de cráneo. 
 Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que instruyó actuaciones caratuladas como “Lesiones graves culposas”.