Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un motociclista con graves lesiones luego de un choque en Ruta 1001

Un hombre de 31 años sufrió graves lesiones luego de chocar, en moto, contra un auto, en la Ruta 1001. 
Aproximadamente a las 6.30, el motociclista circulaba en una Corven de 110 cc en dirección Río Tala – San Pedro. 

Un auto Renault 18 que circulaba en el mismo sentido, al comando de un hombre de 35 años, lo chocó desde atrás, en circunstancias que se desconocen. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda y un traumatismo de cráneo. 
 Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, que instruyó actuaciones caratuladas como “Lesiones graves culposas”.