Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Un joven con triple fractura en una pierna tras un accidente

Un gravísimo accidente tuvo lugar ayer en Ruiz Moreno y Sarmiento, aproximadamente a las 14. Una moto Mondial Dax que venía por Ruiz Moreno fue impactada por un automóvil Renault 12 que había salido de una estación de servicio y circulaba por la avenida. 
 El joven de 17 años que circulaba en la moto sufrió, como consecuencia, una triple fractura de fémur, tibia y peroné en la pierna izquierda. 

Familiares informaron a La Radio 92.3 que permanece internado a la espera de una prótesis, y que tendrá un largo proceso de recuperación. 
Al mismo tiempo, expresaron su malestar por la actitud del conductor del auto, un joven de 19 años que se habría retirado del lugar después del accidente, para presentarse algunas horas después en la Comisaría local.