Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un joven apuñalado

Un joven de 21 años ingresó al Hospital con heridas presuntamente provocadas durante una riña o un hecho ilícito. La policía tomó conocimiento del ingreso al centro asistencial a las 19.30. 
Presentaba en ese momento una herida de arma blanca en la región costal. 

El herido se negó a prestar declaración, y expresó que no quería formular ninguna denuncia. La policía presume “un ajuste de cuentas”. 
 El examen del médico forense indicó que presentaba una herida punzo cortante en la región costal, que no representa un riesgo para su vida. Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones por “averiguación de ilícito”.