Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Detenido con doble pedido de captura

Un hombre de 32 años fue detenido en Arnaldo y Av. Sarmiento anoche, a las 21. 
Presentaba un pedido de captura pendiente por el delito de “lesiones leves” desde el 22 de septiembre de 2014, por parte del Juzgado Correccional 3 de San Nicolás. 

También un segundo pedido de detención del Correccional Nº 1, por un robo perpetrado el 19 de marzo de este año. 
Las autoridades judiciales dispusieron que permanezca alojado en la Comisaría local, a la espera de ser trasladado mañana a sede judicial.