Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Tres allanamientos y un detenido por el asalto a la familia González

Fotos Sergio Ortega
Por orden de la Justicia, la policía local y los refuerzos que llegaron ayer a nuestra ciudad concretaron hoy tres allanamientos en el marco de la investigación por el asalto a la familia González en su vivero cercano a la ruta 9. 
Los procedimientos tuvieron lugar en el Callejón de Coronato, en Manuel Iglesias y Pueyrredón y en Bozzano 1440. 

El subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría local, confirmó que en uno de los allanamientos encontraron una moto robada, aunque no vinculada al hecho que se investiga. 
En otro, hallaron elementos relacionados con el asalto, y aprehendieron a un hombre mayor de edad.