Un ciclista herido tras chocar con una camioneta

  Un hombre de 56 años debió ser trasladado al hospital tras protagonizar un accidente de tránsito cuandi circulaba en bicicleta.   El hecho se registró ayer en horas del mediodía en la intersección de la Avenida Sarmiento y calle Independencia . Por motivos que aún son materia de investigación, el biciclo de paseo chocó con una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, conducida por una mujer de 51 años.

Tras los incidentes, piden mejoras y ampliación en el Registro Civil

Los concejales Norberto Atrip, Cecilia Vásquez y José Gil presentaron un proyecto de resolución en el que piden al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones necesarias ante el gobierno provincial para mejorar las condiciones del Registro Civil de San Pedro. 
Ayer, un vecino de nuestra ciudad rompió un vidrio del edificio y amenazó a los empleados, supuestamente molesto por las demoras en la atención. 

En particular, los ediles piden mejorar la infraestructura edilicia efectuando remodelaciones y renovar los mobiliarios y los elementos técnicos. 
Además, proponen estudiar la posibilidad de trasladar a la oficina de Empleo a otro lugar y ceder ese espacio al Registro de las Personas para que se convierta en “una sala exclusiva para casamientos, con mejores comodidades para los familiares y amigos que deseen presenciar la ceremonia que en cada caso en particular corresponda”.