Camión de Pastas y Lácteos en San Pedro y las localidades

  En el marco del programa "Mercados Bonaerenses" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario, el Camión de Pastas y Lácteos continuará su recorrido por las distintas localidades del distrito. Esta iniciativa busca acercar productos esenciales de calidad a precios accesibles para las familias. Desde la Municipalidad destacaron que "vecinas y vecinos tendrán la oportunidad de acceder a una variada oferta de productos lácteos y pastas a precios populares, en una acción conjunta que busca fortalecer el consumo local y la economía familiar".

Tras las polémicas, se reúne la Comisión de Peticiones del HCD

La Comisión de Peticiones del Concejo Deliberante, presidida por Sandra Mari, se reúne esta mañana para el tratamiento de varios proyectos de importancia. 
 El expediente más relevante es el de cambio de firma para el hotel Marinas del Howard Johnson, que generó una enorme controversia en las últimas semanas. 

 Varios de los concejales que no dieron quórum y que integran la comisión pedirán que se realice una consulta a la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
Estuvieron presentes, además de Mari, Mario Sánchez Negrete, Juan Almada, Elisa Ferraro, Cecilia Vásquez, Mauricio Preitti y Martín Noseda.