Siete vehículos retenidos en operativos, cuatro de ellos por alcoholemia positiva

 Agentes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, en coordinación con la Estación de Policía Comunal (EPC), llevaron a cabo operativos de control vehicular que resultaron en la retención de siete vehículos y la imputación de varios conductores por alcoholemia positiva. El personal a cargo del Director de Tránsito, Armando Caballero, incautó en total siete unidades: cuatro motocicletas y tres automóviles.

Tras las polémicas, se reúne la Comisión de Peticiones del HCD

La Comisión de Peticiones del Concejo Deliberante, presidida por Sandra Mari, se reúne esta mañana para el tratamiento de varios proyectos de importancia. 
 El expediente más relevante es el de cambio de firma para el hotel Marinas del Howard Johnson, que generó una enorme controversia en las últimas semanas. 

 Varios de los concejales que no dieron quórum y que integran la comisión pedirán que se realice una consulta a la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
Estuvieron presentes, además de Mari, Mario Sánchez Negrete, Juan Almada, Elisa Ferraro, Cecilia Vásquez, Mauricio Preitti y Martín Noseda.