Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

Tensión y denuncias en Río Tala por la posesión de la sede de UATRE

Dirigentes que integran la lista Verde y Blanca, ganadora de las elecciones en UATRE Río Tala, se presentaron esta mañana en el local de calle Güemes para tomar posesión del mismo. 
Esta mañana se vivieron momentos de tensión cuando se presentó en el lugar Víctor Hugo Ríos, quien no reconoció el resultado de los comicios y sostiene que continúa al frente del sindicato a la espera de que se resuelva un reclamo planteado oportunamente. 

 Ríos se presentó luego en la Comisaría local para efectuar una denuncia por supuestas amenazas armadas. En su presentación ante la Justicia, detalló que, cuando se presentó en el lugar, fue recibido con insultos y amenazas por parte de una persona montada en un caballo y portando una escopeta calibre 12/70. 
 El conflicto por el local tuvo mayores complicaciones a partir de la incertidumbre sobre la propiedad del local. La mujer que venía alquilando el inmueble, pareja del fallecido dueño, informó que no quiere continuar el contrato con la nueva comisión. 
 La conducción electa, en cambio, considera que la verdadera dueña es la primera esposa del propietario original.