Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Salvador apoyó la candidatura de Cecilio Salazar en San Pedro

El candidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Daniel Salvador, cumplió ayer con parte de la actividad de campaña que tenía previsto en San Pedro. 
El mal tiempo impidió que pudiera concretar el anunciado “timbreo” por distintos barrios. 

Sin embargo, brindó una conferencia de prensa junto al candidato a Intendente Cecilio Salazar. En sus declaraciones, remarcó su optimismo en que “Cambiemos” pueda ganar la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. 
También destacó el trabajo en conjunto que desarrollan en nuestro distrito las distintas fuerzas que compitieron en las últimas PASO.