Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Salazar: “Me conoce todo el mundo, no respondo a los agravios”

Cecilio Salazar, candidato a Intendente de “Cambiemos” habló esta mañana sobre la etapa final de la campaña y evitó responder a las expresiones formuladas ayer por Víctor Hugo Ríos, quien lo criticó duramente. 
 “Nos hemos centrado en nuestra campaña, sin preocuparnos en lo que hacen los demás. Cada uno hace lo que quiere. Estamos acostumbrados a lo que hicimos en los últimos años y llevamos una campaña bastante prolija, aunque somos seres humanos y nos podemos equivocar” expresó. 

En relación a los últimos días previos a la elección, agregó: “Hemos recorrido las localidades y varios barrios, instituciones, llevando nuestra propuesta, llevando nuestra voz, siempre acompañado por varios integrantes de nuestro equipo de trabajo y centrados en que si el 25 de octubre deciden que seamos nosotros, tengamos todo preparado para gobernar”. 
Consultado sobre las fuertes críticas formuladas por el ex titular de la delegación Río Tala de UATRE, Víctor Hugo Ríos, Salazar respondió: “A mí me conoce todo el mundo, no soy un desconocido en San Pedro. No le he contestado a nadie cuando formulan agravios. El compañero Ríos sabrá lo que dice. Pero hace muchos años que no está trabajando con nosotros. No me sorprendió que ahora esté trabajando en otro espacio. Cada uno hace lo que quiere, piensa lo que quiere. Si un compañero no quiere trabajar conmigo o no se siente representado, no tengo nada que decir. Después, cada uno de nosotros nos conocemos”. 
También ratificó su confianza en el primer candidato a concejal Juan Cruz Garavaglia: “Todo el mundo lo conoce a Juancito, es una excelente persona, y no tengo nada más que decir”.