Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Recuperan dos motos robada

Durante los operativos de control realizados anoche en la ciudad, la policía identificó a un joven de 16 años que conducía una moto Honda Tornado de 250 cc. 
El vehículo había sido robado esa misma noche en Almirante Brown y Miguel Porta. 

El rodado fue restituido a su propietario, mientras que el joven fue entregado a sus progenitores.
Más tarde, en Bozzano al 1200, detuvieron a una moto Jianshe de 110 cc conducida por un chico de 14 años. El vehículo tenía número de chasis suprimido.
También en este caso se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 289 del Código Penal (adulteración de numeración) y el adolescente fue restituido a su familia.