Detienen a un joven de 20 años con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2017. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motovehículo tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada para un control de rutina.

Recuperan algunos de los elementos robados al CEC de Gobernador Castro

Personal policial recuperó esta tarde algunos de los elementos que fueran robados del Centro Educativo de Gobernador Castro el lunes pasado. 
En un domicilio ubicado en Sarmiento S/N de esa localidad, la policía secuestró una notebook color gris marca Haie, una batidora, un termo acero inoxidable y aerosoles de pintura. 

Las actuaciones fueron elevadas a la UFI Nro. 7 de San Pedro bajo la carátula “Hallazgo”.