Un motociclista con graves heridas tras chocar con un automóvil

 Un joven de 24 años se encuentra internado en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital local tras protagonizar un violento choque entre la motocicleta que conducía y un automóvil, en un hecho ocurrido hoy por la madrugada en la zona urbana de esta ciudad. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Casella y Belgrano. Alertados por un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del personal policial se desplazaron de inmediato hacia el lugar del hecho, donde constataron la colisión entre una motocicleta tipo 110 cc y un automóvil.

Ramanzini abrió la exposición de candidatos ante estudiantes

El candidato a Intendente por el Frente UNA, Ariel Ramanzini, fue el primero, esta mañana, en exponer ante alumnos de escuelas secundarias del distrito. 
La iniciativa, enmarcada en la Semana de Construcción de la Ciudadanía, abarca a los estudiantes que tienen edad para votar en las próximas elecciones, que formulan preguntas trabajadas previamente con profesores del área. 

 Claudio Mendoza Vargas, inspector del nivel medio, dijo a La Radio 92.3 que “trabajaron los conceptos de democracia, participación y representación ciudadana” y remarcó “hay una pregunta clave que hacen los chicos que es la mirada de los candidatos sobre la juventud y qué propuesta están pensando”.