Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Quejas en barrio “Huincaló” por el estado de las calles

Miguel Porta 2700
Vecinos del barrio “Huincaló” hicieron saber su malestar por el estado que presentan las calles. 
El móvil de La Radio y Telenoticias recorrió la zona. En Bottaro y Alvandea, pese a los arreglos realizados en las últimas semanas, el agua que sale de una pérdida en un caño de distribución provoca anegamientos en una esquina estratégica. 

Bottaro y Alvandea
En Miguel Porta al 2700, a metros de Lucio Mansilla, la calle está intransitable por los pozos. Los habitantes de la zona advirtieron que el tránsito pesado complica aún más la situación.