Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Quedó aprehendido el docente acusado de abusar de su hija

El docente imputado del abuso de su hija de 13 años fue aprehendido hoy, luego de que se presentara en la Comisaría local. También quedó aprehendida su esposa y madre de la pequeña, quien intentó desvincularlo. 

La denuncia fue radicada por familiares de la víctima, quien luego ratificó lo sucedido. Se espera por su declaración en Cámara de Gesell.

Por la sensibilidad del tema, la nota está cerrada a comentarios.