Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Quedó aprehendido el docente acusado de abusar de su hija

El docente imputado del abuso de su hija de 13 años fue aprehendido hoy, luego de que se presentara en la Comisaría local. También quedó aprehendida su esposa y madre de la pequeña, quien intentó desvincularlo. 

La denuncia fue radicada por familiares de la víctima, quien luego ratificó lo sucedido. Se espera por su declaración en Cámara de Gesell.

Por la sensibilidad del tema, la nota está cerrada a comentarios.