Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Prórroga para el presupuesto

El Intendente Fabio Giovanettoni solicitó formalmente una prórroga para la entrega del presupuesto correspondiente al ejercicio 2016. 
La solicitud reclama un plazo hasta el 30 de noviembre, un mes después del plazo legal del 31 de octubre. 

 La explicación está ligada, como era esperable, a la elección de este domingo. 
La intención es que las autoridades electas en los comicios participen de la confección del cálculo de gastos y recursos y las ordenanzas fiscal e impositiva, ya que será el nuevo gobierno el que tenga a su cargo la ejecución.