Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Policía desafectado por graves denuncias de abuso y exhibicionismo

Un efectivo policial de 27 años fue desafectado de la fuerza acusado de abuso sexual, exhibicionismo y amenazas, antes de recibirse como tal. 
La decisión pesa hasta tanto se resuelvan las denuncias formuladas en su contra, ya que ninguna de las cinco acusaciones llegó a una instancia de procesamiento. 

 Los hechos denunciados habrían ocurrido entre 2013 y 2014. 
Las graves acusaciones incluyen hechos de abuso sexual agravado, amenazas, violación de domicilio y exhibiciones obscenas.