Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Pángaro dijo que “deben abrirse las puertas a los jóvenes”

Julio Pángaro fue el último de los candidatos a Intendente en emitir su voto, poco después de las 13.30, en la escuela 11. 
 El representante del Frente para la Victoria destacó, como sus competidores, la tranquilidad con la que se desarrollaron los comicios. 

Además, sostuvo que tiene la “satisfacción del deber cumplido” y resaltó la formación de una organización que puede servir a los jóvenes en el futuro. 
“Debemos abrir las puertas a los jóvenes, que puedan ganarse un lugar , y aportar nosotros nuestra experiencia” indicó Pángaro.