Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Operativos de prevención en barrios

Efectivos de distintas fuerzas policiales realizaron ayer intensos operativos de control y prevención en barrios de la ciudad. 
Bajo el método conocido como saturación, interceptaron personas y vehículos en el barrio 104 viviendas y en los alrededores del barrio “2 de abril”. 

Un mecanismo similar fue adoptado el viernes. 
Los procedimientos continuarán durante los próximos días.