Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Siete nuevos policías para San Pedro

En las últimas horas fueron asignados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, siete efectivos recientemente egresados de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”. 
Tres de ellos serán destinados a la Comisaría local, y otros cuatro completarán el destacamento de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

La cifra resulta exigua en relación a la demanda de personal requerido para fortalecer el funcionamiento de la policía local.