El Plenario de Secretarios generales de UDOCBA resolvió lanzar una nueva etapa del plan de lucha que mantiene desde principio de año.
Para el 15 y 16 de octubre (jueves y viernes) convocó a un paro docente de 48 horas.
UDOCBA reclama la apertura de paritarias, un salario básico de 9 mil pesos, blanqueo de las bonificaciones, liquidación de sueldos en tiempo y forma y garantía de condiciones de trabajo apropiadas y seguras.
También piden mejoras en el IOMA sin cobros indebidos y una urgente convocatoria a elecciones para renovar autoridades en los Tribunales de Clasificación.