Rescataron a un zorro encadenado en una casa de comidas y su encargada quedó imputada

 Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) rescataron a un zorro silvestre que se encontraba encadenado y en condiciones de hacinamiento en una casa de comidas. El operativo, enmarcado en las acciones de preservación de la fauna, culminó con el traslado del animal a un centro especializado y la imputación de la encargada del comercio. Las tareas de campo que permitieron localizar al ejemplar estuvieron a cargo del Departamento Delitos Ambientales de la PFA, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad de la Nación y con la intervención de efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI). El animal fue hallado en una propiedad de la calle Camino Debok al 1400, donde funcionaba un establecimiento gastronómico que abría sus puertas los fines de semana y contaba con un sector destinado a la exhibición de animales.

Nouet: “La propuesta de “Progresistas” no fue tentadora para la gente”

El candidato a Intendente por el frente “Progresistas”, Fernando Nouet, hizo un análisis del resultado de las elecciones generales de ayer. 
“La propuesta de Progresistas no fue muy tentadora para la gente, por lo que estamos satisfechos, aunque no conformes” indicó Nouet. El dirigente destacó que, por el porcentaje obtenido “somos el segundo distrito en el que Progresistas sacó mejor resultado en la Provincia después de Capitán Sarmiento”. 

“Yo creo que se cometieron muchísimos errores. Había una necesidad de la población de cambiar y ofrecer una alternativa fuerte contra lo que es el kirchnerismo que se expresó en lo que es Cambiemos. Se cometieron muchos errores desde el 2011 cuando de segunda fuerza pasamos a ser la quinta fuerza nacional” precisó. 
 Nouet agregó que “no se pueden cometer errores como lanzar una candidatura y luego bajarla a los dos meses, como hizo Binner, y después está el proceso en el que muchos dirigentes se fueron del Frente Unen al acuerdo con el PRO”.