Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Milagros se recupera en terapia intensiva tras el trasplante

Julieta Marzorati, tía de Milagros, la niña que recibió ayer un trasplante de corazón en la Fundación Favaloro, confirmó que la intervención fue exitosa. 
La familia espera por la evolución en las próximas 48 horas, de acuerdo al parte brindado por los médicos. 

“La cirugía empezó a las 2 y terminó a las 9.30 del jueves. Hasta el momento estaba todo bien, era un corazoncito muy sano y había que esperar las 48 horas habituales” indicó. 
 Los médicos dispusieron que la pequeña esté sedada cinco días en terapia intensiva. Si bien no tuvieron ninguna información precisa, la familia supo que el donante es de la provincia de Entre Ríos.