Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Manu Chao vuelve al Mastai

Nuevamente, el cierre del festival Mastai estará a cargo de Manu Chao – La Ventura. 
La empresa 300 producciones confirmó a través de su página en Facebook la novedad en las últimas horas. 

El artista francés compartirá escenario con los uruguayos No Te Va a Gustar, Ciro y Los Persas, Lisandro Aritsimuño, Boom Boom Kid y Onda Vaga, entre otros. La productora informó que anunciará el 7 de Noviembre un artista sorpresa.
"A su tradicional fórmula a 4 (MANU, GAMBEAT, MADJID y PHILIPPE) LA VENTURA suma desde el profundo sur de Italia a GABRIELE BLANDINI en trompeta y GIANLUCA RIA en trombón y confirma su regreso a la Argentina para presentarse el sábado 14 de noviembre en MASTAI 2015 (Balneario Municipal de San Pedro)" informó la productora. 
Luego de sus intensos conciertos en Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Grecia, Italia, Francia y presentarse recientemente en el Festival Esperanzah, la fiesta de la economía solidaria realizada en Sant Cosme, el Parc Nou El Prat, Barcelona, España. 
"Durante el mes de marzo visitó nuestro país, llenó el Estadio de Ferro y de igual modo lo hizo en Mar del Plata, Neuquén, Mendoza y Villa María. Realizó además la exposición M.A.N.W.O.Z en la Ex ESMA, junto al artista polaco Jacek Wozniak, en un imprevisible revuelo de más de 60 pinturas que caracterizan con colores intensos un mundo loco pero real" reseñan.