Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Manu Chao vuelve al Mastai

Nuevamente, el cierre del festival Mastai estará a cargo de Manu Chao – La Ventura. 
La empresa 300 producciones confirmó a través de su página en Facebook la novedad en las últimas horas. 

El artista francés compartirá escenario con los uruguayos No Te Va a Gustar, Ciro y Los Persas, Lisandro Aritsimuño, Boom Boom Kid y Onda Vaga, entre otros. La productora informó que anunciará el 7 de Noviembre un artista sorpresa.
"A su tradicional fórmula a 4 (MANU, GAMBEAT, MADJID y PHILIPPE) LA VENTURA suma desde el profundo sur de Italia a GABRIELE BLANDINI en trompeta y GIANLUCA RIA en trombón y confirma su regreso a la Argentina para presentarse el sábado 14 de noviembre en MASTAI 2015 (Balneario Municipal de San Pedro)" informó la productora. 
Luego de sus intensos conciertos en Polonia, Irlanda, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Eslovenia, Croacia, Grecia, Italia, Francia y presentarse recientemente en el Festival Esperanzah, la fiesta de la economía solidaria realizada en Sant Cosme, el Parc Nou El Prat, Barcelona, España. 
"Durante el mes de marzo visitó nuestro país, llenó el Estadio de Ferro y de igual modo lo hizo en Mar del Plata, Neuquén, Mendoza y Villa María. Realizó además la exposición M.A.N.W.O.Z en la Ex ESMA, junto al artista polaco Jacek Wozniak, en un imprevisible revuelo de más de 60 pinturas que caracterizan con colores intensos un mundo loco pero real" reseñan.