Habilitaron la presentación digital para la libreta de la Asignación Universal por Hijo

  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), dependiente del Ministerio de Capital Humano, informó que se encuentra habilitada la presentación digital de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) correspondiente al año 2025. Este trámite, que puede realizarse a través de la web del organismo o la aplicación mi ANSES, es indispensable para que los beneficiarios puedan cobrar el 20% del complemento acumulado de 2024. La Libreta AUH permite a las familias acreditar el cumplimiento de los controles de salud, el esquema de vacunación y la asistencia escolar de los niños y adolescentes a su cargo, requisitos fundamentales para mantener la Asignación. La fecha límite para la presentación es el 31 de diciembre de 2025 .

Malena Sciarra ganó los Juevos Evita en Mar del Plata: Maylén Muscia segunda

Dos representantes del Club Náutico San Pedro terminaron en lo más alto del podio en los Juegos Evita 2015. 
En yachting, Malena Sciarra ganó el campeonato individual femenino, mientras que Maylén Muscia quedó en el segundo puesto. 

La competencia, que se disputó en 8 regatas durante 3 días, reunió a 4 representantes por provincia, en todos los casos niños y niñas nacidos entre 2002 y 2003. 
Las chicas habían obtenido el pasaporte en estos juegos que por primera vez incorporaron esta disciplina, con los resultados obtenidos en la fecha del Gran Prix del Litoral en Junín.