Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Malena Sciarra ganó los Juevos Evita en Mar del Plata: Maylén Muscia segunda

Dos representantes del Club Náutico San Pedro terminaron en lo más alto del podio en los Juegos Evita 2015. 
En yachting, Malena Sciarra ganó el campeonato individual femenino, mientras que Maylén Muscia quedó en el segundo puesto. 

La competencia, que se disputó en 8 regatas durante 3 días, reunió a 4 representantes por provincia, en todos los casos niños y niñas nacidos entre 2002 y 2003. 
Las chicas habían obtenido el pasaporte en estos juegos que por primera vez incorporaron esta disciplina, con los resultados obtenidos en la fecha del Gran Prix del Litoral en Junín.